7 junio, 2018

Devis Orosco: “Paolo es un grande del fútbol”

Intérprete dedicará sus conciertos a los dirigidos por Ricardo Gareca

Deyvis Orosco se pone a tono con el Mundial y viste al blanquirroja de la cumbia.

Deyvis Orosco se pone a tono con el Mundial y viste al blanquirroja de la cumbia.

Sumándose a la fiebre del mundial, el intérprete de cumbia Deyvis Oroso no dudó en vestir la blanquirroja y confesó que es un hincha consumado, al tiempo de revelar su admiración por Paolo Guerrero.

“Los partidos de la selección no me los pierdo, Paolo Guerrero es un grande del fútbol peruano y apenas supe que volvía al equipo me puse tan feliz, creo que como todos de que juegue en el Mundial. Todos mis shows se los dedicaré a la selección”, manifestó a Agencia Andina el intérprete de “No te creas tan importante”.
Deyvis confesó su afición por el fútbol y se declaró un hincha más, “este sábado el equipo tiene su último partido amistoso frente a Suecia y por nada me lo pierdo. Es más todos mis conciertos se los dedicaré al equipo de Ricardo Gareca“, manifestó.
El también jurado del sintonizado reality “Los Cuatro Finalistas” de Latina quiso ir más allá y no tuvo mejor idea que rendir homenaje al equipo liderado por Paolo Guerrero que vistiendo a toda su orquesta de rojiblanca.
Aunque no lo crean también juego mi pelota, nosotros somos la selección de la cumbia y de vez en cuando hacemos nuestra ‘pichanga’ cuando vamos de gira”, comentó divertido.
Camisetas de fútbol baratas: http://www.spnfutbol.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *